WEBSITE OFICIAL ONIRIA

2ª fase de castings 2016-2017

Abrimos la segunda fase de los CASTINGS de esta nueva temporada de ONIRIA, tanto para el CORO como para BAILARINES/AS.

¡Vamos! Aprovechad esta gran oportunidad, ¡no os querréis perder esta experiencia única!

Requisitos

1. Podrá participar todo el alumnado interesado que esté matriculado en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo en el presente curso 2016-17.
  2. Rellenar y enviar el FORMULARIO ONLINE en el plazo designado a continuación:
    • CORO: Hasta el miércoles 28 de septiembre a las 18h.
    • BAILARINES: Hasta el miércoles 12 de octubre a las 18h.
  3. Una misma persona podrá participar en diferentes modalidades del casting rellenando una solicitud para cada una.
  4. Entregar el  mismo día del casting la autorización firmada de participación en las actividades del proyecto ONIRIA y cesión de derechos de imagen. Podéis descargar la autorización AQUÍ
  5. Las pruebas no serán públicas.
  6. Los participantes en el Casting de junio de 2016 que fueron PRESELECCIONADOS no tienen que presentarse de nuevo.

Modalidades

Podéis optar a una o las dos modalidades. Si decidís presentaros a más de un casting, deberéis enviar una solicitud para cada modalidad.

CORO. Jueves 29 de septiembre a partir de las 16h. en el Conservatorio (Aula 16).

Para participar en la selección de los miembros del coro del musical Oniria se realizarán dos pruebas. Sólo se admitirán voces blancas.

1. Un ejercicio de vocalización propuesto en esos momentos por el profesorado para determinar la tesitura y calidad de la voz.
  2. Interpretación con letra de la siguiente canción: «El idioma extranjero» de J. Guridi. Se adjuntan partitura y vídeo para facilitar el estudio de la misma.

Descargar la partitura AQUÍ

Para las dos partes del casting, el alumnado contará con pianista acompañante.

El coro de Oniria estará finalmente integrado por 15-20 voces blancas.

BAILARINES/AS. Viernes 14 de octubre a partir de las 16h. en el Conservatorio (Biblioteca).

Para participar en la selección de bailarines/as del musical Oniria se realizarán dos pruebas.

1. Clase en grupo: Con el objetivo de ver las capacidades de aprendizaje, coordinación e interacción en grupo, se pedirá que participen en una clase de baile y aprendan una serie de pasos.
  2. Baile improvisado: Con esta prueba se mostrará el talento, la creatividad y el estilo de cada participante. La canción será elegida por el profesorado.

Por motivos de salud de una de las integrantes del equipo de selección, se ruega que no utilicen ni perfumes ni colonias frescas el día del casting.

Publicación de listados

LISTA DE ADMITIDOS/AS A LOS CASTINGS

Una vez acabado el plazo de envío de las solicitudes, se organizarán los grupos y horarios de los participantes en cada modalidad de casting. El mismo día de la realización de cada casting se publicará por la mañana el listado en esta web.

LISTA DE SELECCIONADOS/AS PARA EL PROYECTO ONIRIA 2016-17

Una vez finalizados los castings, se publicará en esta web el listado con los seleccionados/as para participar en el proyecto.

Más adelante convocaremos a los participantes y sus familias a una reunión informativa en el Conservatorio.

¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!

Puedes consultarnos cualquier duda en oniria@conservatorioalmendralejo.es

0 Me gusta