WEBSITE OFICIAL ONIRIA

ENTRADAS MUSICAL ONIRIA – AUDITORIO FEVAL – 5 abril 2019

Ayer Martes 5 de Febrero ha tenido lugar la presentación en prensa del Musical «Oniria», una producción del Conservatorio Oficial «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo con música y guión original de Oscar López Plaza y Ana Moríñigo Ramos en colaboración con la Escuela de Danza «Pedro Cruz» de Almendralejo y la Escuela de Imagen Karmen Sánchez, Peluquería y Estética de Don Benito, cofinanciado por el Excmo. Ayuntamiento de Don Benito y la empresa de sonido e iluminación «Solo Música» de la misma localidad.

En la mesa estuvieron presentes la concejal de cultura del Ayuntamiento Dña. Natalia Blanco, el director del Conservatorio D. David Montes Domínguez, el director de la orquesta del musical de Oniria D. Miguel Angel Pulido Bermejo y el gerente de la empresa de Solo Música D. Lucas Espinar. En esta presentación se resaltó la importancia de la labor educativa que Oniria produce en todo el alumnado participante (más de 90) y en toda la comunidad educativa del Conservatorio de Almendralejo, de la escuela de imagen Karmen Sánchez y de la escuela de Danza de Pedro Cruz. Un musical que cuenta con toda una orquesta y coro en directo, cantantes, actores, bailarines y un equipo de producción tras el escenario que hacen posible que Oniria vuelva a representarse en Extremadura, esta vez en la localidad de Don Benito en el auditorio del centro tecnológico de FEVAL el 5 de abril de 2019 a las 20.30h.
Las entradas anticipadas (sin numerar) tendrán un coste de 10 euros y el mismo día de la función de 12 euros en taquilla.  Invitamos a la ciudadanía a apoyar este hermoso proyecto que cuenta ya con su 9ª edición. Los puntos de venta son la empresa Solo Música de Don Benito situado en la C/ San Antonio Nº 6 y el Conservatorio «Tomás Bote» de Almendralejo situado en la Av/ San Antonio, Nº1. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 8 de Febrero en la empresa Solo Música Don Benito y el miércoles 13 de febrero de 2019 en el Conservatorio de Música de Almendralejo.
Os dejamos una grabación de la entrevista a continuación.
2 Me gusta