WEBSITE OFICIAL ONIRIA

Participantes de Oniria 2016-17

Ya iba siendo hora de que os presentáramos a los participantes de Oniria en este curso 2016-17, ¿verdad?

Para esta ocasión seguimos contando con el alumnado de enseñanzas elementales y profesionales del Conservatorio de Almendralejo y de la Escuela de Ballet de Almendralejo de Pedro Cruz. Con respecto al profesorado del Conservatorio, la participación es aún mayor que en la pasada edición. Y como profesora del taller de teatro, le damos la bienvenida a la actriz extremeña Concha Rodríguez.

Las familias de nuestros chicos y chicas también están ahí para echar una mano en lo que haga falta. Ellos le darán vida al dragón Ulfo y nos ayudarán con el ajetreo entre bambalinas, ¡que no es poco!

Sin más, os dejamos con los protagonistas del musical, músicos, actores y bailarines que cada día se superan y saben dar lo mejor de sí mismo <3

Orquesta

CUERDA: Alba Arias Pascual y Jesús Gallego Guisado

VIENTO: Javier Esperilla Moreno, Gloria Espada Delgado, Sonia Pérez García, Laura González Ortiz, Jaime Sanjuán Sanabria, Gome Enrique Tribiño Bote, José Manuel Canseco Guerrero, Pedro Sanjuán Sanabria, Óscar Asensio Sayago, Alberto José Pérez Peña, Jesús Barragán Moral y Abraham Sánchez Dorado.

PIANO: Andrea González Moreno y Lucía Sierra Ramos

GUITARRA: Luciano Cala Martínez

PERCUSIÓN: Óscar Hernando Carrascal y Ramón Pecero Suárez.

DIRECCIÓN: Miguel Ángel Pulido Bermejo

PROFESORADO: Jara Roque Díez, David Montes Domínguez, Nélida Isabel López Fernández, Michael Binder, Fernando Bermejo Herrero y Sebastián Garrido Acevedo.

Coro

Ana Ortega Nuevo, Ana Isabel Blanco Díaz, Andrea Garrido Carrasco, Daniel Martos García, Daniel Eduardo Pardo Matamoros, Fátima Sánchez Carrasco, Inés Rocío Morán Gil, José Karín Alén Gómes, Laura Ortiz Pérez, María Amigo Naranjo, María Hagiu, María Dolores García Argüello, Natalia García Núñez y Noelia Parra Melado.

DIRECCIÓN y TRABAJO VOCAL: Susana Diezma Guerra y Francisco Javier Álvarez Ramos

Ballet

Ainoha Sánchez, Alejandra Gómez, Alicia Barroso, Ana Ortiz, Andrea Cidoncha, Antonio Sánchez, Carolina Morillo, Clara Carretero, Clara Undabeytia, Claudia Crespo, Cristina Diosdado, Cristina Piñero, Eva Fernández, Gema Rangel, Lucía Rodrigo, María Alejandra Pachón, María Vázquez, Mariana Cruz, Marta González-Casademunt, Marta Higuera, Mikel Martín, Miriam Amaya, Noelia Ballesteros, Patricia Parra, Paula Calero, Paula Fernández, Reyes Fuentes, Rocío Pacheco y Victoria Fuentes.

PROFESOR: Pedro Cruz Pereira

Alba Delgado González, Ángela Seguro Bote, Beatriz Chabaud Morillo, Blanca Gervás Mariñas, Elena Díaz Sánchez, Estefanía Nieto Bartivas, Eva María García Barrios, Gloria San Miguel Moreno, Isabel Aparicio Soria, Julia Sanjuán Sanabria, Julio Bote Seguro, Mariana Cruz Álvarez, María Márquez Vázquez, Marisol Ardura Vargas, Marta Parra Escribano y Patricia Parra Álvarez, .

PROFESORA: Aurora Murillo Zamorano

Elena Durán Sánchez, Isabel Ortiz Merino, Katerina Raspitina, Marina García Moriche, Rubén Hierro Cortés y Sara Arias Izquierdo.

PROFESORA: Inmaculada García Gramuntell

Personajes

Personajes principales

LÍA: Mercedes García de la Peña Prado

NINA: Lorena Benítez Vázquez

MANU: Adrián Palacios González

LEO: José Alvariño Palacios

LUNA: Inmaculada Alvariño Palacios

Personajes secundarios

AMANDA: Andrea del Castillo Domínguez

ANTONINA: Isabel Ortiz Merino

MASCARPONE: Juan Garrido Carrasco

LOS GORGONZOLA: Adán Candelario Martínez, Álvaro Caballero Hidalgo, Carolina Nieto Bartivas, María Moreno Morán y Pablo Barrero Iglesias

MADRE DE NINA: Mª Rosa Soria Corón

ULFO EL DRAGÓN: Loly Vázquez Trigueros, Marina Escribano Troncoso, Mercedes Moriche Agudo, Montse Trejo Rivera, Ramón Sánchez Santos y Raquel Carrasco Colchón

VOZ EN OFF: Óscar López Plaza

PROFESORAS: Ana Moríñigo Ramos, Irene Romero García, Celia Sánchez del Río y Concha Rodríguez.

Fuera del escenario

PROFESORADO: Eduardo Mira Anzola y María Tardío Cabrera