WEBSITE OFICIAL ONIRIA

Plantilla de Oniria: Orquesta y coro

Hoy os presentamos a las agrupaciones instrumentales y vocales que forman parte de la plantilla de Oniria: la orquesta y el coro.

Los ensayos parciales se vienen realizando de forma regular todas las semanas organizados en las clases habituales de música de cámara y coro, pero para los ensayos conjuntos de carácter más general nos reunimos en fines de semana.

La sección de viento, así como la dirección de la orquesta recae en el profesor de trompa y director de nuestro centro, Miguel Ángel Pulido Bermejo. El profesor de viola, David Montes Domínguez, trabaja con la sección de cuerda. El grupo de percusión, guitarras, bajo y teclados (piano y sintetizadores) con el profesor de guitarra Fernando Bermejo Herrero, que también toca el bajo eléctrico. Y la profesora de coro y lenguaje musical, Susana Diezma Guerra está a cargo del coro.

Y estos son los miembros de la orquesta y coro:

CUERDA: Javier Palomo Ferrera (primer violín), Jesús Gallego Guisado (segundo violín), Juan Antonio de Benito López (viola), Alberto Díaz García (violonchelo), Florenciano de Benito López (contrabajo).

Orq-cuerdaLetras

VIENTO-MADERA: Elena Ramírez Sánchez y Tomás Bote Moreno (flautas), Laura González Ortiz (oboe), Mª José Obreo Reinoso y Práxedes Millán Erenas (clarinetes)

Orq-maderaLetras

VIENTO-METAL: Enrique de la Peña Gordillo y Jesús Sánchez Venegas (trompetas), José Manuel Canseco Guerrero y Pedro Andrés Hermoso Gil (trompas), Miguel Ángel Martín Hernández (trombón).

Orq-metalLetras

PERCUSIÓN: Sebastián Garrido Acevedo, Juan Francisco Silvero Béjar y Sergio Álvarez Guerrero.

Orq-percusionLetras

TECLADOS (PIANO Y SINTETIZADOR): Belén García García y Gonzalo Mariñas Barrera.

Orq-TecladosLetras

GUITARRAS Y BAJO: Pablo Fidel Perera Villalba y Francisco Javier Martínez Vizcaíno (guitarras eléctricas), Fernando Bermejo Herrero (bajo eléctrico).

Orq-guitarraLetras

CORO: Andrea Mª Antúnez García, Carolina de Vega Suárez­-Bárcena, Celia Suárez González, Cristina Delfa Castañeda, David Castilla Campos, Jaime Martínez González, Laura Ortiz Pérez, Laura Regaña Mateos, Lourdes Aparicio Soria, Lucía Flores Cerrato, Mª Concepción Bote Moreno, Mª Inmaculada Alvariño Palacios, Mª Mercedes Rodríguez Casquero, María Calderón Sánchez, Marina Álvarez Guerrero, Marta Parra Escribano, Míriam Arias Izquierdo, Pablo Muñoz Lavado.

Coro3Letras

Os dejamos algunas imágenes de los ensayos parciales y generales

0 Me gusta