WEBSITE OFICIAL ONIRIA

Plantilla de Oniria: Personajes

Oniria es un viaje fantástico, donde los sueños son el motor que impulsa las emociones de cuatro niños y niñas. La magia, los miedos, el amor y la amistad aderezan una historia divertida y tierna, la historia de una niña llamada Nina, que de la mano de un misterioso personaje quiere encontrar una llave muy especial…

PersonajesNombres

Nina y sus amigos Manu, Leo y Luna, junto a Lía (que de momento no os desvelaremos qué personaje es) son los protagonistas de nuestra historia, y estos son los chicos y chicas del Conservatorio de Almendralejo que van a darles vida en el escenario con su interpretación, cantando y bailando.

Ensayamos de forma regular todos los jueves y muchos fines de semana (desde marzo y hasta que llegue el estreno ¡todos los fines de semana!). Las primeras lecturas del guión y el montaje de las escenas comienzan con la guía de Eduardo Mira y Ana Moríñigo, en el conservatorio, y la técnica vocal la trabajamos con Maribel Maronda, profesora de canto. Además contamos con los talleres de interpretación de la actriz Maruchi León donde todos seguimos aprendiendo y mejorando cada día.

Nina: Inés María Guerrero Colchón / Isabel Vinagre González

Lía: Andrea González Moreno / Áurea Mancha Díaz

Manu: Francisco Fernández García / Rodrigo Martínez González

Luna: María Carrillo Cabrera / María Gracia Romero Cuevas

Leo: Bruno Santos Camacho / David Doña Stewart

SecundariosLetras

Amanda: Valeria Blázquez Coca

Antonina: Isabel Aparicio Soria

Mascarpone: Adrián Palacios González

Gorgonzolas: Aroa Cuello Gutiérrez, Sara Zambrano Zambrano, Jaime Suárez González, Javier Zambrano Zambrano, Jorge Asensio Salamanca, Juan Cuello Gutiérrez.

Os dejamos las imágenes de algunos momentos vividos en los talleres y ensayos.

1 Me gusta