WEBSITE OFICIAL ONIRIA

Oniria en el XXV Ciclo de Conciertos

El miércoles 19 de noviembre, Oniria fue presentada a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se celebró en el Conservatorio.

(Esta imagen ha sido tomada de Radio Comarca de Barros)

La presentación corrió a cargo de Óscar López, compositor, Miguel Ángel Pulido, director de nuestro centro, y Lola lázaro, concejala de cultura del Ayuntamiento de Almendralejo.

Durante la presentación se habló del gran número de alumnos y profesores implicados en el proyecto, que sumamos cerca de 90 personas, así como otros colaboradores de los que os hablaremos un poco más adelante.

El estreno de Oniria será en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, el 8 de mayo de 2015, y estará incluido dentro de la programación del XXV Ciclo de Conciertos

Os dejamos también el vídeo de la rueda de prensa realizado por Almendralejo Noticias

0 Me gusta