Preinscripción

El plazo de preinscripción para el curso 2022-23 estará abierto desde el 3 al 23 de mayo.


El proceso se realizará de forma totalmente online mediante los siguientes formularios de inscripción:

  • NUEVO INGRESO >>formulario<< Acceso a 1º de Enseñanzas Elementales de Música.
  • PRUEBAS DE NIVEL (EE.EE.) >>formulario<< Acceso a 2º, 3º ó 4º de Enseñanzas Elementales de Música.
  • PRUEBAS DE ACCESO (EE.PP.) >>formulario<< Acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música.  >>Instrucciones<< para cumplimentar el modelo 50 (la cumplimentación del modelo 50 y el pago de las tasas solo es necesario para realizar las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales)
  • OTROS >>formulario<< Traslados, reingresos, doble especialidad, ampliación de matrícula y cambio de especialidad.

El alumnado que esté matriculado actualmente en el Conservatorio y no vaya a realizar ninguno de los accesos citados en el anterior párrafo, no tiene que realizar la preinscripción para matricularse en el próximo curso.

Una vez cumplimentado y enviado los datos del formulario, recibirá un documento pdf adjunto a su correo electrónico con el resguardo de su preinscripción. Este podría tardar algunas horas. CONSULTAR TAMBIÉN EN LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO.

Pago de Tasas: Quienes hayan solicitado la preinscripción para realizar las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales, cualquier curso, deberán realizar el pago de las tasas correspondientes mediante el >>modelo 50<<

Para que la preinscripción sea válida, deberán reenviar el documento pdf recibido y la copia del justificante de pago del modelo 50 (solo en los casos que proceda) al siguiente correo: administracion.comalmendralejo@educarex.es

El Conservatorio dispondrá un ordenador para poder realizar este proceso en el Centro, si fuese necesario.


Normativa:

  • Resolución de 18 de abril de 2022 de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca el acceso y el proceso de matriculación en las enseñanzas elementales y profesionales de música para el curso 2022-2023.
  • CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 18 de abril de 2022