Vuelta a las clases 11-01-2021


Ante el anuncio el 5 de enero del Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y de Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, en el que se produjeron cambios de escenario en las distintas enseñanzas, la Secretaría General de Educación ha publicado la instrucción conjunta 01/2021 donde se recogen las directrices que hemos de seguir en los centros educativos durante 10 días naturales, del 11 al 20 de enero incluidos, sin perjuicio de sucesivas prórrogas que pudieran acordarse.

Por tanto, les informamos de las siguientes instrucciones:

  • Las clases en este periodo se realizarán de manera telemática, bien por videoconferencias, bien por tareas en classroom. Rogamos se pongan en contacto con el tutor ante cualquier eventualidad de esa índole.
  • El centro permanecerá abierto, pero recomendamos que realicen todas las diligencias que precisen vía telemática, para reducir la movilidad.
  • Les recordamos que la principal vía de comunicación es la plataforma miConservatorio, por lo que les pedimos un seguimiento regular de la misma. Así mismo, les recordamos que pueden consultar el plan de contingencia del centro.

Les deseamos una agradable vuelta a las clases, y esperamos volver pronto a la normalidad.

Un afectuoso saludo,

El equipo directivo.