Audiciones y Conciertos de Navidad 2021

Entre el miércoles 15 y el martes 22 de diciembre ofreceremos las tradicionales audiciones del final del primer trimestre, y los Conciertos de Navidad. Iremos añadiendo los programas.

Medidas de prevención generales para los conciertos:

Uso obligatorio de mascarilla y evitar las aglomeraciones tanto en los accesos, como en las escaleras y en las distintas salas. Procurar llegar con suficiente tiempo de antelación para realizar una entrada ordenada. IMPORTANTE: En el auditorio del Conservatorio, el público deberá asistir con mascarilla ffp2 obligatoriamente. Se recomienda no levantarse durante la audición. La salida se realizará ordenadamente desde la última fila, empezando por el público asistente, iniciando el desalojo desde el extremo de cada fila, y por filas.

Los conciertos y audiciones se van a desarrollar en cuatro espacios diferentes: el salón de actos de Cajalmendralejo, el Teatro Carolina Coronado, la Caseta Municipal del recinto ferial y el Auditorio del Conservatorio. Los aforos y las medidas específicas de cada una de las salas se pueden consultar en el tablón de anuncios de la plataforma MiConservatorio.

Miércoles 15 de diciembre

• 16’30 Dpto. Cuerda en Cajalmendralejo PROGRAMA
  • 19’00h Dpto. Piano en Cajalmendralejo

Lunes 20 de diciembre