Coronavirus: Suspensión de las clases

Estimado alumnado y familias.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, a partir del lunes 16 de marzo quedan suspendidas las clases presenciales, tal y como han informado las autoridades competentes. Conforme organicemos nuestra actividad docente a distancia o recibamos nuevas instrucciones, iremos informando a través de MiConservatorio.

La plataforma MiConservatorio es nuestra principal vía de comunicación entre el profesorado, alumnado y familias. Con la reciente adecuación a la ley de protección de datos, los usuarios de la plataforma debemos autorizar poder recibir mensajes del servicio interno de comunicación.

Todas las comunicaciones que realizaremos en los próximos días serán a través de esta plataforma. Por ello, para cualquier problema de acceso ponemos a disposición el siguiente correo electrónico: direccion.comalmendralejo@educarex.es

Un cordial saludo,

Equipo Directivo.