Jornada de puertas abiertas 2023

El Conservatorio Oficial de Música “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo tiene el placer de invitarles a la Jornada de Puertas Abiertas 2023 que tendrá lugar el 23 de marzo de 17:00 a 19:30.

A continuación, a las 20:00h finalizaremos la jornada con un Concierto en el que podremos disfrutar del trabajo de algunas de las agrupaciones del Conservatorio.

Esta actividad, de carácter gratuito, está especialmente dirigida al alumnado de música, sus profesores y/o familiares que tengan interés en seguir o iniciar sus estudios en nuestro Conservatorio. Nuestro objetivo principal es dar la posibilidad de conocer, de primera mano, el funcionamiento académico del Conservatorio, las características de las distintas pruebas y los sistemas de acceso, así como resolver todas aquellas dudas que los asistentes puedan tener y otras cuestiones que consideren de interés.

Basándonos en la experiencia de jornadas anteriores hemos visto conveniente crear esta inscripción online para conocer vuestras necesidades y así coordinar mejor la visita.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo de 2023.

RECEPCIÓN Y VISITA DE LAS INSTALACIONES. ¡ABRIMOS NUESTRAS CLASES!
Podrás escuchar distintas clases que se imparten en nuestro centro: clases individuales de instrumento,
colectivas y agrupaciones.

ORIENTAMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO

• Trae tu instrumento y toca para el profesorado del centro.
  • Consulta con el profesorado de Lenguaje Musical, Armonía, Análisis y resuelve tus dudas sobre las pruebas de acceso.

ENSAYA CON UN PIANISTA ACOMPAÑANTE
Envía un e-mail con la partitura para el pianista a: profesional.comprof.almendralejo@educarex.es

CONCIERTO
A las 20:00h. Asistencia gratuita.

+información:
teléfono: 924 01 77 32 (Jefa de Estudios)
e-mail: jefatura.comalmendralejo@educarex.es