Master Class de piano con Alexander Kandelaki

Los días 28, 29 y 30 de marzo organizaremos en el C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo clases magistrales con el pianista y docente Alexander Kandelaki.

Se celebrarán en horario de tarde, de 16:30 a 21:00. Esta actividad cuenta con la colaboración de la AMPA del conservatorio.

Este curso está destinado al alumnado que esté cursando Enseñanzas Profesionales o Superiores. Tendrá prioridad el alumnado del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo. Luego se seguirá el proceso de admisión por riguroso orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción será necesario rellenar el siguiente >>formulario online<<

El plazo de inscripción finaliza el viernes 22 de marzo.

MATRÍCULA

Hay 12 plazas para alumnos activos.

Activos: 55€

Activos – Socios de la AMPA del C.O.M. «Tomás Bote Lavado»: 52€

Oyentes: 10€

Oyentes – Socios de la AMPA del C.O.M. «Tomás Bote Lavado»: 8€

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se comunicará al email facilitado en el formulario online la lista de admitidos y las instrucciones para formalizar el pago y finalizar la matrícula.

Formado en el Conservatorio Estatal V.Sarajishvili de Tbilisi (Georgia) con matrícula de honor bajo la dirección de los profesores A.Nizharadze, T.Matureli, R.Khodjava y N.Kereselidze, todos ellos alumnos directos de H.Neuhaus y A.Goldenweiser. Entre los años 1996 y 1998 becado por la Fundación Albéniz, prosigue su perfeccionamiento en la Escuela Superior de Música “Reina Sofía” de Madrid, siendo alumno de D.Bashkirov, G.Eguiazarova y M.Gulyas. También recibe clases magistrales de Menahem Pressler y Vitaly Margulis.

Desde 1998 es profesor de piano en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, ocupando la plaza que desempeñó el gran pianista español Esteban Sánchez. Asimismo imparte Master de Interpretación Solista en el Centro Superior “Katarina Gurska” de Madrid.

Imparte con frecuencia clases magistrales en los Conservatorios y Universidades de toda la geografía española.

Forma parte asiduamente del jurado de Concursos Internacionales, destacando su participación como jurado preseleccionador en la XIX Edición del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

Ha ofrecido recitales tanto en solitario como en música de cámara en las salas y festivales más relevantes de España, como el Festival Internacional de Piano “Rafael Orozco” (Córdoba), Festival Ibérico de Música (Badajoz), Festival Internacional de Música “Las noches del Real Sitio” (Segovia) y en el Teatro Arriaga (Bilbao), Teatro Rosalía de Castro (La Coruña), Palacio de Festivales (Santander) o la Sala Villanueva del Museo del Prado, entre otros.

Ha actuado en varias ocasiones en la Fundación Juan March (Madrid), siendo retransmitido en directo por Radio Nacional de España.

En 2003 realiza la grabación de un CD junto al violonchelista Pablo de Naverán que fue galardonada con el premio a la “Mejor Grabación del Año” por Clásicos Populares de RNE.