SC-2022: Curso de piano y música de cámara con Giuseppe Devastato

Dentro de las actividades programadas para la Semana Cultural 2022, os presentamos:

CURSO PIANO Y MÚSICA DE CÁMARA impartido por el pianista y compositor Giuseppe Devastato, y que se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril 2022 en la Sede Central de Cajalmendralejo (Almendralejo)

Este curso está dirigido a profesorado y alumnado de nivel medio/superior

HORARIOS

• MIÉRCOLES 6 de abril: 9.30h – 14h y 16.30h – 21h
    • JUEVES 7 de abril: 9.30h – 14h y 16.30h – 20h
    • VIERNES 8 de abril: 9.30h – 14h

INSCRIPCIÓN

La inscripción en el curso puede realizarse mediante este formulario o por mail a admurilloz01@educarex.es

El plazo de inscripción finaliza el 18 de marzo 2022

PRECIOS

• Clase de piano 60€
    • Dúos 80€ (40€ por persona)
    • Tríos 90€ (30€ por persona)
    • Cuartetos 100€ (25€ por persona)
    • Quintetos o agrupaciones mayores (20€ por persona)
    • Oyentes 10€

La duración de las clases será de 60 minutos

Esta información puede descargarse >>AQUÍ<<

Giuseppe Devastato

Nacido en Nápoles, es un pianista y compositor reconocido por la crítica internacional como uno de los pianistas más interesantes de su generación.

Giuseppe Devastato ha trabajado en los teatros más importantes de Europa, America y Asia: Auditorio Parco della Musica, Sala Scarlatti, Festival de Ravello (Italia), el Carnegie Hall de Nueva York (EE.UU.), Ateneu de Bucarest, Auditorio Nacional de Kiev (Ucrania), Auditorio de Tarnow, Krakow, etc.

Se le concedió el cargo de Asesor Artístico de la Sociedad de Música napolitana de Nueva York.

El debut en el Carnegie Hall de Nueva York como pianista y compositor, 30 de mayo 2014 fue recibido con una ovación de pie.

En 2015 ganó dos premios internacionales en el «Global Music Awards» en Los Ángeles (Estados Unidos), Medalla de Oro con la composición “Toccata” y la Medalla de Oro con el álbum “The Pianist Composer”.

Sus discos están publicados por Warner Chappel Music, CAM, Da Vinci Classics donde han recibido premios.

Es el Director artístico del Concurso Internacional de Piano “The Napolitan Masters” en Nápoles (Italia) y “Mimas Music Festival” en Procida Island (Italia).