XXIX Ciclo Conciertos: Profesorado con la AECC

Como en años pasados, el profesorado del Conservatorio Oficial de Música «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo ofecerá un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tendrá lugar el jueves 20 de junio a las 20h, en el Auditorio del Conservatorio y está enmarcado dentro del XXIX Ciclo de Conciertos del Conservatorio.

1ª PARTE

Requiem (selección). W.A. Mozart/C.Czerny

Introitus

Kirie Eleison

Lacrimosa Dies Illa

Domine Jesu Christe.

Rubén Castelló y Alejandro Martínez (piano 4 manos).

Sonata Re Mayor Kv. 306. W.A.Mozart

Allegro

Maruxa Vázquez (violín) y Alejandro Martínez (piano).

Märchenerzählungen for Clarinet, Cello and Piano, Op. 132. R.Schumann

III. Ruhiges Tempo, mit zartem Ausdruck.

Ensemble Nacencia: Rubén Rodríguez (clarinete), Nélida Isabel López (violoncello) y Eduardo Ferrer (piano).

Trío para clarinete, violín y piano. A.Khachaturian

III. Moderato.

Trío Juvavum: Enrique Marin Monfort (clarinete), María dels Dolors Gimeno (violín) y Juan Antonio Grillo (piano).

2ª PARTE

AIR para flauta sola (1996). T.Takemitsu

María Amparo Giner (flauta).

Cantus op.1, para violín, violonchelo y piano. M.A.Pulido

David Montes (violín), Nélida Isabel López (violoncello) y Eduardo Mira (piano).

True. Martin Taylor

Fernando Bermejo Herrero (guitarra acústica).

And do they do. Michael Nyman

Song 2

Song 1

Inma García (flauta), Rubén Rodríguez (clarinete), Lorenzo Alcántara (saxofón), Maruxa Vázquez y Miguel Ángel Navarro (violines), Ana Isabel Garrido (viola), Nélida Isabel López (violoncello), Alejandro Martínez (piano) y Fernando Bermejo (bajo eléctrico).

Este programa se puede descargar aquí