XXXII Ciclo Conciertos: Sobre mujeres «Liberamente»

ACTUALIZADO: 25-05-2023

Enlace a la grabación del concierto publicada en radioedu

Como en ediciones pasadas y celebrando la efeméride del día de la mujer, los Conservatorios de Música de Cáceres, Don Benito, Mérida y Almendralejo se unen bajo el marco del Proyecto Colaborativo MALA (Mujeres a la Altura), para dar visibilidad y poner en valor la música, muchas veces oculta y desconocida, de grandes compositoras.

El miércoles 8 de marzo a las 20h. se realizarán cuatro conciertos simultáneos en estas cuatro ciudades. Con el título de «Liberamente», en Almendralejo se celebará dentro del XXXII Ciclo de Conciertos del Conservatorio, en el Teatro Carolina Coronado.

La entrada con invitación podrá recogerse en la Oficina de Turismo de Almendralejo y en la conserjería del Conservatorio a partir del 1 de marzo, y en la taquillia del Teatro una hora antes del concierto.

«Liberamente»
Dibujo: Laura Cirilo

Orquesta de 1° y 2° EE.PP. (Michael Binder, dirección)

Adoration. Florence Price (1887-1953)