SC-2019: I Concurso de carteles

El Conservatorio Oficial de Música “Tomás Bote Lavado” convoca el I Concurso de Carteles con el fin de involucrar al alumnado en la participación de la Semana Cultural, pensada y organizada en primera instancia para su disfrute y aprendizaje a través de la música.

TEMÁTICA

Musical.

PREMIO

El jurado elegirá el dibujo ganador el cuál será la imagen del cartel de la Semana Cultural que se celebrará del 8 aI 12 de abriI. Recibirá por parte de la AMPA del conservatorio un cheque regalo para material educativo por valor de 30€

BASES

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los dibujos que cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar elaborados por alumnos y alumnas actualmente matriculados en el conservatorio.
  2. Solo se admitirá un dibujo por concursante.
  3. Los dibujos tendrán un tamaño A4 (en vertical).
  4. Los participantes tienen la libertad para utilizar la técnica que deseen (lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica «collage», etc.; manual o digital). No se valorará más la utilización de una u otra técnica sino la originalidad del dibujo y la calidad del dibujo en sí mismo, teniendo presente la edad de su autor o autora.
  5. No debe incluir texto.
  6. En todos los dibujos, al dorso, se indicará nombre completo, edad y dirección electrónica y teléfono de contacto del padre, madre o tutor legal.
  7. Los dibujos se presentarán en la conserjería protegidos con una funda o carpeta.

PLAZO

El plazo límite de presentación de dibujos será el 15 de Marzo a las 21:00 horas.

JURADO

Estará integrado por dos profesores o profesoras y un representante de la AMPA del conservatorio. El jurado decidirá el dibujo ganador entre los días 19-20 y se comunicará a través de la página web del Centro.

Podéis descargar las bases del concurso >>AQUÍ<<