SC-2018: Concurso de fotografía «La música y el agua»

Con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), y dentro de las actividades programadas para la Semana Cultural 2018, hemos organizado un concurso de fotografía con la temática de la música y el agua, y que está abierto a la participación de toda la comunidad educativa de nuestro conservatorio.

Participantes

Podrá participar cualquier miembro de la comunidad educativa del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo: profesorado, alumnado, familias (padre/madre/tutor), y P.A.S.

La temática versará sobre la música y el agua

Envío de las fotografías

Las fotografías deben ser originales e inéditas y su autoría debe corresponder a la persona participante.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías en formato .jpg, .jpeg o .png a la dirección de correo electrónico info@conservatorioalmendralejo.es, indicando los siguientes datos:

Asunto: Concurso de fotografía

1. Nombre y apellidos del participante
  2. Correo electrónico
  3. Teléfono de contacto
  4. Relación con el Conservatorio: profesor/a, alumno/a, padre, madre, tutor/a o P.A.S.

Las fotografías podrán ser enviadas desde el 05 de marzo hasta el 20 de marzo de 2018 a las 16h.

Selección de obras

El jurado estará formado por Juan Antonio Grillo y Ana Isabel Blanco

Las fotografías seleccionadas por el jurado se publicarán en la web del conservatorio y se mostrarán en una exposición. Así mismo serán proyectadas durante el concierto que se celebrará el 22 de marzo (Día Mundial del Agua) en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, donde se anunciará la fotografía ganadora.

Las fotografías seleccionadas podrán ser usadas por el C.O.M. «Tomás Bote Lavado» para hacer difusión de otras actividades de este centro.

Premios

Agradecemos a la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio su aportación a los premios de este concurso.

• Fotografía ganadora: impresión pvc forex de la fotografía en tamaño 50×70, y diploma.
  • Fotografías seleccionadas: diploma.