SC-2018: Concierto «Día Mundial del Agua»

El jueves 22 se celebra el día Mundial del Agua, y nosotros nos unimos a esta celebración con un concierto que tendrá lugar a las 20h. en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, enmarcado en las actividades de la Semana Cultural 2018.

En este concierto se estrenará la oda a los ríos «Río de Vida» de Miguel Ángel Pulido, profesor de trompa del Conservatorio, y en él participarán coros, orquesta y alumnado de enseñanzas elementales y profesionales del Conservatorio. Así mismo contaremos con la presencia de D. Nicolás Cifuentes y de la Cerra, Jefe de Servicio de Aplicaciones Forestales y Agronómicas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Durante el concierto se proyectarán las fotografías seleccionadas en el concurso «La Música y el Agua», y se hará entrega del premio a la fotografía ganadora y de los diplomas.

Podéis descargar el programa del concierto >>AQUÍ<<