Curso con el Quinteto Al-Viento

ACTUALIZADO A 13 MARZO DE 2020:

A CAUSA DE LA SITUACIÓN POR EL CORONAVIRUS SE SUSPENDE ESTA ACTIVIDAD

Este curso se celebrará el jueves 2 de abril de 2020 en el Conservatorio Oficial de Música «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo en horario de mañana y tarde y está abierto al alumnado de cualquier Conservatorio o Escuela de Música de las especialidades de flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa. Para la reservar la plaza es necesario formalizar el formulario online haciendo click en la imagen a continuación.

Para finalizar el proceso de reserva de plaza tiene que realizar el pago de las TASAS del curso, pero antes de realizar el pago tiene que llamar al siguiente teléfono para comprobar si quedan plazas libres:
606 234 779 – Miguel A. Pulido Bermejo. Jefe del departamento de viento.

Pago de las tasas del curso según el nivel educativo:

• ENSEÑANZAS ELEMENTALES: 30€ (28€ para socios de la AMPA del Conservatorio Oficial «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo).
  • ENSEÑANZAS PROFESIONALES: 55€ (53€ para socios de la AMPA del Conservatorio Oficial «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo).

El ingreso se realizará en la siguiente CUENTA de la AMPA del Conservatorio: ES48 3001 0001 53 0110029414

CONCEPTO: «Cuota: Nombre y Apellidos del alumno»

Una vez finalizado el ingreso, se enviará el justificante del pago al siguiente email: ampa.comalmendralejo@educarex.es

El plazo de inscripción finaliza el 19 de marzo de 2020.

Para más información puede ponerse en contacto con el jefe del departamento de viento D. Miguel Angel Pulido Bermejo a través del teléfono: 606 234 779

Sobre el Quinteto Al-Viento

Al-Viento está formado por músicos de renombre en la vida musical cordobesa. Habiendo estudiado en algunas de las escuelas más prestigiosas de Europa y formado parte de destacadas orquestas jóvenes y profesionales, en la actualidad sus componentes son miembros de la Orquesta de Córdoba y profesores del Conservatorio Superior de la ciudad.

Componentes:

Saleta Suárez Ogando (flauta)

Pau Rodríguez Hidalgo (oboe)

Joaquín J. Calderón Ruiz (clarinete)

José Giner Romaguera (fagot)

Jesús Miquel Villalba (trompa)

>>Descargar Curriculum aquí<<