Curso de orientación profesional en música clásica

El curso de Orientación Profesional en Música Clásica – Almendralejo es una formación presencial para personas que deseen enfocar su carrera profesional hacia la música clásica. Este curso te ayudará a focalizar tus objetivos profesionales y a potenciar tu talento para alcanzar tus metas de manera exitosa.

FECHA, LUGAR Y HORARIO

El curso Orientación Profesional en Música Clásica – Almendralejo tendrá lugar el Sábado 30 de Marzo en el Conservatorio Profesional de Música “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo situado Av. de San Antonio, 1, 06200 Almendralejo, Badajoz.

El horario es de 10h a 14h para las sesiones colectivas y a partir de las 16h para las sesiones de coaching individual.

DESTINATARIOS/AS

Esta formación está dirigida a alumnos/as interesados en realizar estudios superiores de música y dedicarse profesionalmente a la música.

Especialmente enfocado para alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales.

CONTENIDOS

Los contenidos del curso de Orientación Profesional en Música Clásica – Almendralejo son:

• Titulaciones de Enseñanzas Superiores en Conservatorio y Universidad.
  • Estudios superiores en el extranjero.
  • Profesiones tradicionales de música clásica.
  • Nuevas profesiones.
  • Sesiones Individuales de coaching.

MATRICULACIÓN ONLINE

La matriculación deberá realizarse a través del formulario de inscripción online que se encuentra disponible en https://openmusicaclasica.wazogate.com/

La tarifa para los/as alumnos/as del C.O.M. “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo será de 50 €.

Puedes descargar las bases del curso >>AQUÍ<<