Curso: Educación postural del intérprete

Los días 16, 17, 30 de noviembre y 1 de diciembre realizaremos el curso «Educación postural del intérprete» dirigido al alumnado de conservatorios y escuelas de música. Cada participante tendrá dos sesiones de una hora en grupo (2 miércoles o 2 jueves, en función de vuestras necesidades). El curso será impartido por Maruchi León. En él se dotará al alumnado de técnicas teatrales aplicadas a la práctica del instrumento. Mediante estas herramientas, serán más conscientes de la utilización del cuerpo tanto en su estudio como en el espacio escénico. Esperamos que este curso sea de vuestro interés y os apetezca tener una visión diferente de como puede enfocar el intérprete la práctica instrumental y presentarse al público en un escenario.

Podéis realizar la inscripción en este FORMULARIO

Más información AQUÍ

Cualquier duda podéis consultarla con el profesor Eduardo Mira, que se encargará de coordinar el curso.