Inicio del curso 2019-2020

Os damos la bienvenida al nuevo curso a toda la comunidad educativa del Conservatorio «Tomás Bote Lavado». Asimismo os presentamos la planificación del inicio de curso, que será como sigue:

[ La información a continuación puede descargarse >>AQUÍ<< ]

Plataforma miConservatorio

miConservatorio es la plataforma de gestión que utilizamos en nuestro centro. Es muy importante que tengáis acceso a ella, porque es el único sitio donde se podrá consultar el horario del alumnado.

Para obtener el usuario y las claves del alumnado nuevo o solucionar cualquier problema de acceso, podréis presentaros en el centro o llamar por teléfono (924017732) en el siguiente horario:

• Lunes 16: 16’30 – 18’30
  • Martes 17: 10’30 – 13’00
  • Miércoles 18: 10’30 – 13’00

MIÉRCOLES 18: PUBLICACIÓN DE HORARIOS PROVISIONALES

Cambios de horario. La jefatura de estudios se encargará de los cambios de horario de las siguientes asignaturas.

• Armonía
  • Colectiva de piano
  • Coro
  • Historia de la música
  • Lenguaje musical

Las asignaturas que no aparecen en el listado anterior solo tienen un grupo, por lo que no se podrá solicitar cambio de horario.

En el caso de instrumento, los cambios de horario se gestionarán con el tutor (profesor de instrumento). Si se pretende cambiar alguna asignatura grupal (armonía, colectiva de piano, coro, historia de la música, lenguaje musical)  e interfiere con la clase de instrumento, debe ponerse en contacto antes con el tutor para realizar dicho cambio y luego solicitar el cambio de la asignatura grupal con el jefe de estudios.

TODAS LAS SOLICITUDES DE CAMBIOS DE HORARIO SE HARÁN DE FORMA PRESENCIAL EN EL CENTRO

Los horarios para solicitar cambios son los siguientes:

• JUEVES 19  //  10h-13h  //  Todos los tutores y Jefe de estudios
  • VIERNES 20  //  16h-18h  //  Todos los tutores y Jefe de estudios
  • LUNES 23  //  11h-13h  //  16’30h-18’30h  //  Jefe de estudios
  • MARTES 24  //  11h-13h  //  Jefe de estudios

MIÉRCOLES 25: PUBLICACIÓN DE HORARIOS DEFINITIVOS

LUNES 30 a las 17h: RECEPCIÓN DEL ALUMNADO DE 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES (Todos los instrumentos)

MARTES 1 DE OCTUBRE: INICIO DE LAS CLASES