Concierto de canto y piano: Silvia Naranjo y Juan A. Grillo

La soprano Silvia Naranjo acompañada por el pianista y profesor de nuestro conservatorio Juan Antonio Grillo ofrecerán un concierto el viernes 4 de octubre a las 20h en el Auditorio del centro.

Entrada libre hasta completar aforo. ¡Sed bienvenidos!

• Verborgenheit (Wolf)
  • Die Nacht (Strauss)
  • Come away death (Quilter)
  • Evensong (Lehmann)
  • Le colibrí (Chausson)
  • A Chloris (Hann)
  • Chanson triste (Duparc)
  • No por amor, no por tristeza (Garcia Abril)
  • Rusalka, Canción de la Luna (Dvorak)

Este programa puede descargarse >>AQUÍ<<

SILVIA NARANJO, soprano.

Comienza sus estudios de canto en la Escuela de Música de Villafranca de los Barros con Manuel Torrado y Guadalupe Muñoz. En el Conservatorio Profesional de Almendralejo recibe clases de la mano de Ángel Jiménez y Celia Sánchez.

Ha recibido clases magistrales y de perfeccionamiento en técnica vocal de la mano de Enrique Paz, Ricardo Requejo, Mª Coronada Herrera, Carmen Solís, David García, Marta Infante y Helen Tintes.

Como soprano solista ha participado en el Réquiem de Fauré y el Gloria de Vivaldi. En 2013 y 2015 gana el 2º y 1er premio de canto respectivamente en el Concurso de jóvenes músicos de Extremadura. En 2014 representa el papel de vendedora en la zarzuela Luisa Fernanda junto a la Orquesta de Extremadura. En 2016 representa a la comunidad autónoma de Extremadura en el 15º concurso nacional “Intercentro Melómano” en el ADDA de Alicante otorgándole el premio a mejor cantante. En 2017 y 2018 participa como solista en el proyecto “Link up la orquesta se mueve”, proyecto educativo para alumnos de primaria.

Actualmente cursa 2º de canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid con la profesora Virginia Prieto.