Intercambio entre los conservatorios de Lugano y Almendralejo: Concierto de clausura

Esta tarde, día 29 de junio a las 20:00h, en el Teatro Carolina Coronado, tendrá lugar el Concierto de Clausura del Curso de Música de Cámara, Orquesta y Teatro realizado entre los Conservatorios della Svizzera Italiana de Lugano y el Conservatorio «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo.

El concierto de emitirá en directo y podrás verlo en el siguiente enlace:

El curso se imparte en el Conservatorio de Almendralejo y supone una primera colaboración e intercambio con uno de los más prestigiosos programas de música de cámara de cuerda de Europa, reconocido con varios premios en todas las categorías en renombrados concursos europeos y dirigido por Nora de Gasperin y Daniel Herrera.

En el curso participan más de 40 alumnos y 6 profesores de ambos conservatorios. Se inició el 21 de junio y ha contado con clases de trío, cuarteto o quinteto de cuerdas, orquesta de cuerdas, teatro y escena. Concluye mañana sus actividades lectivas con un brillante concierto-espectáculo en el que ofrecerán el espléndido trabajo realizado a todos los asistentes.

Las invitaciones pueden retirarse en la Oficina de Turismo y una hora antes en las taquillas del Teatro.