Pruebas de Acceso al curso 2018-2019

NUEVO INGRESO – ACCESO A 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES (JUNIO)

• PRUEBAS DE NUEVO INGRESO. Se realizarán los días 11 y 12 de junio y la asistencia es obligatoria ambos días para todos los aspirantes. Los listados y horarios de las pruebas están disponibles en el siguiente >>enlace<<
  • PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS de las pruebas de Nuevo Ingreso: >>Listado por puntuación<<

(SEPTIEMBRE)

• ORIENTACIÓN INSTRUMENTAL. Están convocadas los días 5 y 6 de septiembre. Los alumnos que han realizado las pruebas de nuevo ingreso para acceder a 1º de Enseñanzas Elementales tienen la opción de conocer todas las especialidades instrumentales que se imparten en el centro durante estos dos días. Cada alumno tiene fijada una hora y día que se puede consultar en el siguiente >>enlace<<. Estas pruebas no son obligatorias, pero sí muy recomendables.Ambos días, al finalizar las mismas, se colgará en el Tablón de Anuncios del Conservatorio la recomendación de instrumentos que sugiere el Equipo Educativo del centro.Desde el miércoles 5 hasta el viernes 7, a las 19:00 horas, podréis solicitar en conserjería o descargar >>aquí<< un documento para cambiar vuestras tres opciones instrumentales que seleccionasteis en la preinscripción, siempre y cuando deseáis modificar algo. Si siguen siendo las mismas, no tenéis que rellenar nada más. En el caso de que realicéis algún cambio, dejad la solicitud en conserjería.
  • PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS de los cambios en las opciones instrumentales: Disponibles el lunes 10 de septiembre por la mañana
  • ACTO DE ELECCIÓN DE INSTRUMENTO. Este acto es obligatorio. El alumnado elegirá, en función del orden obtenido en las pruebas de Nuevo Ingreso y de las opciones instrumentales, la especialidad que desea estudiar en el centro. Se informará de las vacantes que hay en cada especialidad en dicho acto. Se realizará el día 10 de Septiembre, a las 17:00 en el Auditorio del Conservatorio.
  • MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO. La matriculación se realizará desde el 11 de septiembre.

PRUEBAS DE ACCESO A 1º DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES (JUNIO)

PRUEBAS DE ACCESO A 2º, 3º y 4º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES (JUNIO)

• Las pruebas de acceso a 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Elementales se realizarán el 20 de junio. Los listados y horarios de las pruebas están disponibles en el siguiente >>enlace<<.
  • RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS:

PRUEBAS DE ACCESO A UN CURSO DISTINTO DE 1º DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES (SEPTIEMBRE)

• Las pruebas de acceso a un curso diferente de 1º de Enseñanzas Profesionales se realizarán el lunes 3 de septiembre de 2018.

Listado de aspirantes y horario de las pruebas