Publicación y cambio de horarios 2022-23

HORARIOS Y CALENDARIO

19 de septiembre: publicación de los horarios provisionales en la plataforma miConservatorio*

*El plazo de solicitud de cambio es del 19 al 20 de septiembre hasta la 14:00, accediendo al siguiente enlace:

Formulario de solicitud de cambio

21 de septiembre: publicación de los horarios definitivos en la plataforma miConservatorio.**

**La asignación de aulas definitiva podrá consultarse en el horario individual del alumnado en la plataforma a partir del 27 de septiembre.

3 de octubre: inicio de las clases.

Hay disponible una guía de usuario para la plataforma miConservatorio

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS DE HORARIOS

Plazo de admisión de solicitudes de cambio: del lunes 19 al martes 20 a las 14:00 horas. Una vez se cierre el plazo y sean analizadas todas las solicitudes se actualizarán los horarios en la plataforma el 21 de septiembre.

• Los cambios de grupo no son automáticos. Se concederán siempre que se pueda.
  • Deberán justificarse los motivos que se alegan para proceder al cambio de horario.
  • Se presentará una solicitud por cada horario que se desee cambiar.
  • Una vez resuelta la solicitud, el cambio se reflejará en miConservatorio por lo que se podrá comprobar el mismo accediendo a la plataforma y consultando el horario individual del alumnado, a partir del miércoles 21.