Recitales de 5º y 6º EE.PP. 2018

La práctica escénica es una parte del arte de la interpretación y también alma básica del acto de comunicación entre el intérprete (emisor) y el público (receptor), y como tal, precisa de una preparación y continuo entrenamiento máxime cuando el alumnado está forjando su camino profesional con perspectivas a las Enseñanzas Superiores. Es por ello por lo que en nuestro centro se ha instaurado la necesidad de realizar estos recitales en los dos últimos cursos cuyo formato adecua cada departamento didáctico según sus preferencias pedagógicas, elevando así el nivel de formación de nuestro alumnado.

En el presente curso académico 2017/2018 contaremos con un total de 12 recitales que tendrán lugar en diferentes localidades de la región extremeña como Almendralejo, Cáceres, Malpartida de Cáceres, Villafranca de los Barros, Azuaga y Fuente del Maestre, y con 30 alumnos/as implicados/as. Ordenados por fechas, los recitales quedarán configurados de la siguiente manera:

Viernes 18 de mayo a las 20h. en la Sala Clavellinas de Cáceres. CARTEL

• Violeta Siesto Sánchez, canto.

Lunes 21 de mayo a las 20:15h. en el Auditorio del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo

• Diego José Bermúdez Salguero, violín.
  • Lucía Arias Pascual, violín.
  • Lucia Yuling Arbizu Pombo, violín.
  • Raquel Salas Martín, violín.

Martes 22 de mayo a las 20:15h. en el Auditorio del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo

• Juan Antonio Loro Acedo, canto.
  • Leslie Simon, canto.

Miércoles 23 de mayo a las 20:30h. en la Sala de la Cultura de Fuente del Maestre. CARTEL

• Luciano Cala Martínez, guitarra eléctrica.
  • David García Calabrés, guitarra eléctrica.
  • José Manuel Pecero Morgado, piano.

Jueves 24 de mayo a las 19h. en la Sala de la Cultura de Malpartida de Cáceres.  CARTEL

• Lucía Asensio Salamanca, piano.
  • María González Gómez, piano.
  • Lourdes Aparicio Soria, piano.

Viernes 25 de mayo a las 20h. en el Teatro Cine Capitol de Azuaga. CARTEL

• Antonio Madueño Cepas, clarinete.
  • Gloria Espada Delgado, clarinete.

Lunes 28 de mayo a las 20:15h. en el Auditorio del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo

• Ana Patricia González-Rodgers García, violín.
  • Nerea García Rodríguez, violín.
  • Alba Arias Pascual, violín.

Jueves 31 de mayo a las 20:15h. en el Auditorio del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo

• Francisco Fernández García, trompeta.
  • Soledad Ortega Sánchez, flauta.
  • Jesús Barragán Moral, trompeta.

Viernes 1 de junio a las 17:30h. en el Auditorio del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo

• María González Díaz, piano.
  • Tigran Khurshudyan, piano.

Viernes 1 de junio a las 19:30h. en el Auditorio del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo

• Adela Santos Pérez, piano.
  • Belén, Hierro Cortés, piano.
  • María José Tomillo Polo, piano.

Viernes 1 de junio a las 20h. en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros. CARTEL

• Silvia Naranjo Miranda, canto.
  • Celia Ruiz Bermudo, violoncello.

Sábado 2 de junio a las 12h. en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros. CARTEL

• Alfonso García Moriche
  • Alicia Barroso Soto, piano.
  • Samuel de la Prida González, piano.