SC-2018: Jornada de puertas abiertas

El martes 20 de Marzo realizaremos la «Jornada de puertas abiertas» de nuestro Conservatorio destinada a alumnado y sus familias, profesorado y cualquier otra persona que desee asistir.

Es una actividad gratuita y nuestro objetivo fundamental es posibilitar que se conozca directamente el funcionamiento académico del Conservatorio, las características de las distintas pruebas de acceso y resolver todas aquellas dudas que los asistentes puedan considerar de interés.

Nos gustaría invitar a cualquier persona interesa a participar en la actividad, y especialmente a las escuelas de música de la zona, para que tanto profesorado como alumnado conozcan nuestro centro. Para todos aquellos interesados en realizar pruebas de acceso próximamente, es el día ideal para que resuelvan cualquier tipo de duda.

Podéis venir con vuestro instrumento, tocar para nuestro profesorado y recibir orientación de cara a dichas pruebas. Incluso podéis ensayar con nuestros pianistas acompañantes si así lo deseáis. En los casos que queráis tocar para el profesorado o ensayar con un pianista, rogamos os pongáis en contacto con la jefatura de estudios de nuestro centro para una mejor organización en el siguiente email: jefatura.comalmendralejo@educarex.es

No obstante, no es obligatorio hacerlo. Podéis pasar ese día por nuestro centro sin necesidad de apuntaros previamente.

17-17’30h.

RECEPCIÓN Y VISITA DE LAS INSTALACIONES

17-19h

• ¡ABRIMOS NUESTRAS CLASES! Podrás escuchar distintas clases que se imparten en nuestro centro: Clases individuales de instrumento, colectivas y agrupaciones (banda, coro…)
  • ORIENTAMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO
    • Trae tu instrumento y toca para los profesores del
      centro.
    • Consulta con los profesores de asignaturas teóricas tus
      dudas sobre los exámenes de acceso.
  • ENSAYA CON UN PIANISTA ACOMPAÑANTE

19’30h.

CONCIERTO con la representación de las distintas especialidades del centro. Auditorio del Conservatorio.

16-21’30h.

Masterclass de flauta con el profesor del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, Juanjo Hernández. Asistencia gratuita como oyente.

Podéis descargar el programa de la jornada

>>AQUÍ<<