SC-2018: Masterclass de flauta con Juanjo Hernández

El martes 20 de marzo de 16 a 21’30h., y dentro de las actividades programadas para la Semana Cultural 2018, ofrecemos esta masterclass dirigida a estudiantes de flauta travesera.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

La matrícula de alumnos oyentes del C.O.M «Tomás Bote Lavado», así como el alumnado de otros centros que deseen asistir a escuchar las clases será gratuita.

Los alumnos activos deberán ponerse en contacto con las profesoras de flauta para solicitar la participación. El alumnado perteneciente a la AMPA del Conservatorio se beneficiará de una ayuda.

JUANJO HERNÁNDEZ

Estudia en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Joaquín Gericó donde obtiene Premio de Honor “Fin de Carrera”. Tras sus estudios de grado, continúa formándose en Londres con Jaime Martín.

Ha trabajado en algunas de las orquestas más importantes de España y Portugal como la Orquesta Sinfónica de la Radio Televisión Española, Sinfónica de Málaga, Orquesta de Córdoba, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta del Principado de Asturias, Orquesta de Cámara “Reina Sofía”, OCAZ – Grupo Enigma, Orquesta Clásica Santa Cecilia, Orquestra Gulbenkian y Royal European Ensemble entre otras. Ha actuado en casi la totalidad de las salas de conciertos de España y en diferentes países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, como en el Teatro Principal de Santiago de Chile, Citè de la Musique de Paris, Filarmónica de Berlín, Midwest Clinic de Chicago…

Es profesor del emblemático “Curso de Flauta Travesera de Anento” y flautista del Quinteto de Viento “Madrid Cámara”. Ha grabado para distintos sellos discográficos como EMI, Naxos, RTVE – Música y Versus. También ha grabado para RTVE, Radio Nacional de España, Canal Clásico y Radio France.

En la actualidad es profesor de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música «Bonifacio Gil» de Badajoz, labor que compagina cómo parte integrante del equipo organizador y directivo de la AFE – Asociación Nacional de Flautistas de España, es flauta principal de la orquesta Mad4strings y es profesor titular en el Título Superior, Postgrado y Máster del Centro Superior KATARINA GURSKA.

Puedes descargar esta información >>AQUÍ<<