SC-2018: El misterio de la calavera de Beethoven

NOVEDAD

Listados por grupos y horarios

Se ha desvelado que la calavera de Beethoven tiene el poder de proteger la música. Por eso, Lord Daddy Yankee y su Ejército Reggaetonero están buscándola para hacerla pedazos y acabar finalmente con la música clásica.

Desde hace dos siglos, la Orden de los Guardianes de Beethoven custodian su calavera. Sin embargo, tras la noticia del gran poder que tiene, nuestros mejores agentes secretos están siendo secuestrados por estos fanáticos. ¡La calavera corre un gran peligro!

Necesitamos tu ayuda y la de tu equipo para encontrarla antes de que caiga en las manos de aquellos que desprecian la música clásica.

No te pierdas el >>vídeo<< de presentación

APÚNTATE AQUÍ

Los equipos y la hora de la actividad será asignada por orden de inscripción. En la medida de lo posible, se intentará atender la franja horaria que habéis seleccionado. Asimismo, si queréis hacer la actividad con vuestros amigos del conservatorio y han hecho la inscripción, poned sus nombres en observaciones.

Semana Cultural 2018