SC-2019: Jornada de puertas abiertas

El Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo “Tomás Bote Lavado” tiene el placer de invitarles a la Jornada de Puertas Abiertas 2018-2019 que tendrá lugar el jueves 11 de abril de 17:00 a 21:00, como una actividad de la Semana Cultural 2019

Esta actividad, de carácter gratuito, está especialmente dirigida a alumnos, familiares de alumnos, y profesores. Nuestro objetivo principal es dar la posibilidad de conocer, de primera mano, el funcionamiento académico del Conservatorio, las características de las distintas pruebas y sistemas de acceso y resolver todas aquellas dudas que los asistentes puedan considerar de interés.

>> ¡INSCRÍBETE! <<

El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 1 de abril de 2019.

Más información:

• 924 01 77 32 (Jefatura de Estudios)
  • jefatura.comalmendralejo@ educarex.es

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

• RECEPCIÓN Y VISITA DE LAS INSTALACIONES.
  • ¡ABRIMOS NUESTRAS CLASES! Podrás escuchar distintas clases que se imparten en nuestro centro: clases individuales de instrumento, colectivas y agrupaciones.
  • ORIENTACIÓN para la realización de las PRUEBAS DE ACCESO.  Trae tu instrumento y toca par a los profesores del centro. Consulta con los profesores de Lenguaje Musical, Armonía, Análisis tus dudas sobre los exámenes de acceso.
  • ENSAYOS CON PIANISTA ACOMPAÑANTE. Envía un email con la partitura para el pianista a: jefatura.comalmendralejo@ educarex.es
  • CONCIERTO. La Banda Municipal de Música de Almendralejo y la Banda del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» ofrecerán un concierto en la Iglesia de San Antonio a las 20h. Asistencia gratuita.

Esta información puede descargarse >> AQUÍ <<