SC-2024: Jornada de Puertas Abiertas

El Conservatorio Oficial de Música “Tomás Bote Lavado» de Almendralejo tiene el placer de invitarles a la Jornada de Puertas Abiertas 2024 que tendrá lugar el lunes 18 de marzo de 17:00h. a 19:30h.

Esta actividad, de carácter gratuito, está especialmente dirigida al alumnado de música, sus profesores y/o familiares que tengan interés en seguir o iniciar sus estudios en nuestro Conservatorio. Nuestro objetivo principal es dar la posibilidad de conocer, de primera mano, el funcionamiento académico del Conservatorio, las características de las distintas pruebas y los sistemas de acceso, así como resolver todas aquellas dudas que los asistentes puedan tener y otras cuestiones que consideren de interés.

Para finalizar la jornada, están invitados al Concierto de los Ganadores de los Premios Fin de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio, que se celebrará a las 20:00h. en el Auditorio del centro (Cartel y Programa).

Basándonos en la experiencia de jornadas anteriores hemos visto conveniente crear esta inscripción online para conocer vuestras necesidades y así coordinar mejor la visita.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de marzo de 2024. ¡INSCRÍBETE!

Más información:

• teléfono: 924 01 77 32 (Jefa de Estudios)
  • e-mail: jefatura.comprof.almendralejo@educarex.es

RECEPCIÓN Y VISITA DE LAS INSTALACIONES.

¡ABRIMOS NUESTRAS CLASES!
Podrás escuchar distintas clases que se imparten en nuestro centro: clases individuales de instrumento, colectivas y agrupaciones.

ORIENTAMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO

• Trae tu instrumento y toca para el profesorado del centro.
  • Consulta con el profesorado de Lenguaje Musical, Armonía, Análisis y resuelve tus dudas sobre las pruebas de acceso.
  • ENSAYA CON UN PIANISTA ACOMPAÑANTE Envía un e-mail con la partitura para el pianista a: jefatura.comprof.almendralejo@educarex.es

CONCIERTO «Ganadores de los Premios Fin de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio» a las 20h. en el auditorio. Asistencia gratuita.

Puedes descargar toda la información aquí debajo: