SC-2024: Se buscan pianistas

El Departamento de Piano organiza en colaboración con la AMPA del conservatorio esta divertida actividad para la Semana Cultural destinada a pianistas de todas las edades. ¡Os animamos a participar!

¡SE BUSCAN PIANISTAS!

El famoso pianista de talla internacional G. Sokolov ha suspendido su concierto en Almendralejo y necesitamos pianistas que ocupen su lugar y no tener que suspender el concierto.

Se realizarán las audiciones para seleccionar los candidatos el jueves 21 de marzo. Esperamos contar con vuestra participación. ¡Te necesitamos!

BASES

Con esta divertida actividad de la Semana Cultual, pretendemos poner a prueba tus habilidades para la lectura y montaje de partituras a contrarreloj. Tendrás que demostrar que eres capaz de preparar una obra y salir al escenario a interpretarla en un ¡Tempo record!

1. El alumnado participante tendrá 1 hora para prepararse una obra y salir a tocarla al escenario en formato concierto.
  2. Habrá tres categorías. Podrán participar 10 alumnos o alumnas en cada una. Se elegirá la misma obra para todos los participantes de cada categoría:
    • 1ª CATEGORÍA: 3º – 4º Elemental
    • 2ª CATEGORÍA: 1º – 3º Profesional
    • 3ª CATEGORÍA: 4º – 6º Profesional
  3. La duración de esta actividad para cada una de las categorías será de 1:30h. 1 hora para preparar la partitura y 30 minutos para la realización de la prueba.
  4. Habrá un ganador por categoría que recibirá como premio un libro de música. Los premios son cortesía de la AMPA de nuestro conservatorio.
  5. Inscripción mediante el siguiente >>formulario<<
  6. Fecha límite para la inscripción: Jueves 14 de marzo.
  7. Horarios:
    • 1er NIVEL: Preparación de la prueba: 16:00 – 17:00. Realización: 17:00 – 17:30.
    • 2º NIVEL: Preparación de la prueba: 17:00 – 18:00. Realización: 18:00 – 18:30.
    • 3er NIVEL: Preparación de la prueba: 18:00 – 19:00. Realización: 19:00 – 19:30.