XVII Concurso Jóvenes Músicos 2018

Los días 26 y 27 de mayo de 2018 se celebrará en el Conservatorio la XVII edición del Concurso de Jóvenes Músicos “Ciudad de Almendralejo”.

La asociación de madres y padres del Conservatorio Oficial de Musica “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo presenta esta decimoséptima edición con el mismo objetivo que les movió a organizar el concurso en el año 2000, que es principalmente estimular y promover la carrera artística de jóvenes valores extremeños.

Este año contaremos con algunas novedades como son el premio especial “Orquesta de Extremadura”, el premio especial ”Sociedad Filarmónica de Badajoz” y el premio especial “Sonido Extremo”.

La solicitud de inscripción online está disponible en ESTE ENLACE. El plazo de inscripción en el Concurso finalizará el martes 22 de mayo a las 14h.

Podéis consultar las bases del concurso, así como toda la información relativa a los premios, pruebas, jurado, y contacto AQUÍ (se ha ampliado el plazo hasta el 22 de mayo, aunque en las bases aparece el 18 de mayo)

Organiza:

• AMPA del Conservatorio Oficial de Música “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo