XXI Concurso de Jóvenes músicos: Ganadores

Tras la celebración del XXI Concurso de Jóvenes Músicos «Ciudad de Almendralejo» los días 6 y 7 de mayo, nos gustaría dar la enhorabuena a todos los participantes, y especialmente a los ganadores de nuestro conservatorio

Primer premio de la especialidad viento metal y percusión: Sergio Pérez de Vega, percusión, que consiguió el premio especial de la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

Segundo premio compartido y premio «novel» al mejor intérprete menor de 14 años de la especialidad de piano: Pablo Payo Conde, que también consiguió el PREMIO ESPECIAL «CAJALMENDRALEJO» al mejor alumno del Conservatorio de Almendralejo.

Segundo premio compartido de la especialidad viento madera: Enrique León Ríos, flauta.
Premio «novel» al mejor intérprete menor de 14 años de la especialidad de viento metal y percusión: Águeda Rebollo Arrabal, trompa.

Menciones de honor a Medea Artero Serrano, viola y María Gañán Candil, clarinete.

Gracias a los miembros del jurado y enhorabuena a los participantes y por supuesto a los ganadores.

¡Ya están todas las fotos en la web! https://www.concursodejovenesmusicos.es/ganadores/