XXXII Ciclo de Conciertos: Concierto benéfico del profesorado

El jueves 25 de mayo, dentro de la XXXII edición del Ciclo de Conciertos del Conservatorio Oficial de Música “Tomás Bote Lavado”, tendrá lugar el Concierto Benéfico del Profesorado en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El concierto se celebrará en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, a las 20h. Las entradas, a 3 € con carácter donativo, se podrán retirar en el conservatorio a partir del lunes 22, y en taquilla del teatro una hora antes del concierto.

Programa

David Montes (violín), María dels Dolors Gimeno (violín), Ana Isabel Garrido (viola), Carlos A. Nicolás (chelo)

• Cuarteto de cuerdas Nº 2, Op. 13, en La menor (Adagio – Allegro vivace). F. Mendelssohn

Alba García (flauta), Ángela Martínez (oboe), Rubén Rodríguez (clarinete) y Rafael Francés (fagot)

• Trois pièces pour une musique de nuit. E. Bozza

Ángel Silva (piano)

• 2 sonatas K.87 y 96. D. Scarlatti
  • Sonata K. 533 Allegro. W.A. Mozart
  • El Albaicín. I Albéniz.

Eduardo Mira (piano) y Jara María Roque (violín)

• 3 romanzas para violín y piano, Op.22. C. Schumann

Laura Tomé (piano)