Flauta y Naturaleza 2018


Las Aulas de Flauta Travesera de los Conservatorios “Tomás Bote Lavado” de  Almendralejo , “Esteban Sánchez” de Mérida , “Hermanos Berzosa” de Cáceres y “Juan Vázquez” de Badajoz, se unen en un fin de semana complementario a la actividad docente, con diversas actividades musicales, culturales, de ocio y tiempo libre con el alumnado de sus respectivos Centros de enseñanza.

Un encuentro en el que valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, el compromiso, así como la convivencia, la imaginación, la diversión y adquisición de nuevos conocimientos de una manera lúdica y divertida, llevarán al alumnado a la motivación necesaria para la práctica diaria en el propio instrumento siendo de gran ayuda para el proceso enseñanza-aprendizaje.

Los objetivos principales del encuentro serán la motivación, la paciencia en el instrumento y la utilización del tiempo libre en el mismo.

En esta edición, el encuentro será en Baños de Montemayor, del 19 al 22 de abril de 2018, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de enero.

>>información aquí<<

>>formulario de inscripción aquí<<